Tendencias en la musica

 

Las tendencias y modas musicales actualmente cambian más rápido que nunca, hasta el punto de que un día la música más escuchada sean por ejemplo las canciones de Justin Bieber y al poco tiempo sea reemplazado en las listas de éxitos por otro cantante nuevo, hasta el momento prácticamente desconocido.

Es evidente que la globalización, el desarrollo de las comunicaciones influyen mucho en la velocidad con la que cambian las modas e intereses de la gente, y la industria musical no es una excepción. Millonarias campañas de márketing moldean los gustos e inteses del público consiguiendo rápidas ascensiones a la cima de la música y no menos rápidas caídas en picado de artistas del momento.

 

Canciones infantiles - Justin Bieber

En nuestro caso, las canciones infantiles, una de nuestras categorías favoritas es la de canciones infantiles clásicas, canciones con mucha antigüedad que en ocasiones pasan de padres a hijos a través de muchas generaciones, y que generalmente tienen un componente didáctico además de entretener a los más pequeños. Sin embargo, también queremos hacernos eco de las canciones más modernas dirigidas al público infantil y adolescente como el mencionado Justin Bieber, Hannah Montana, Selena Gomez o similares. Quizás las canciones de estos cantantes no sean tan educativas, pero desde luego son muy interesantes y atractivas para los jóvenes, que de seguro disfrutarán con las letras de las canciones y vídeos musicales que podrán encontrar en esta web.

 

 

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.