Las mejores canciones de Disney

Cuando hablamos de canciones infantiles no podemos pasar por alto las canciones de Disney. En definitiva, a nuestros niños y niñas les encantan este tipo de melodías.

Además de que a los más pequeños de la casa estas canciones pueden encantarles, también tienen una gran calidad en cuanto a sus melodías, armonías y musicalización en general.

En otras palabras, son canciones que también pueden escuchar adultos sin ningún inconveniente. Sin más preámbulo, conozcamos un poco más sobre cuáles son las canciones de Disney más destacadas.

Las 8 mejores canciones de Disney de la actualidad

1. En mi corazón vivirás – Tarzán

Si alguna vez has visto Tarzán sabrás que “En mi corazón vivirás” es una de las canciones más significativas y emotivas. De hecho, es una de las canciones de Disney que más pueden quedar en el recuerdo de quienes la miran.

canciones infantiles disney

2. Hakuna matata – El Rey León

“Kahuna matata” no solo ha sido una canción infantil popular, sino que también ha sido una frase que ha perdurado en los niños hasta la actualidad. No hay duda de que esta esta pieza del Rey León también debía ser incluida como una canción emotiva de Disney.

3. Fábula ancestral – La Bella y la Bestia

Aunque pasen los años, Fábula ancestral continúa siendo un excelente éxito de Disney. Sus melodías y arreglos permiten que esta pieza no solo toque el corazón de los niños, sino también el de los adultos.

4. Hombres de acción – Mulán

De Mulán los padres suelen comprar los peluches para sus hijos. De hecho, a quienes les suelen gustar estas canciones también podrían gustarle los peluches de Disney y ser una buena opción para regalos y celebraciones. No obstante, más allá de ello, también es una canción popular y muy destacada para los niños.

5. Recuérdame – Coco

Si has podido ver “Coco” de seguro esta canción ha podido conmoverte de una manera única. En definitiva, esta es una de las películas de Disney en la actualidad que mejores canciones tiene. Y es que claro, se trata de una trama muy ligada a lo musical, por lo que buena música no falta en ningún momento.

6. Mi reflejo – Mulán

“Mi reflejo” es una canción que no solo deja buenas sensaciones: también sirve como reflexión personal. Quizá los niños no puedan entenderla demasiado, pero incluso para ellos puede ser una gran pieza.

7. Sueña – El Jorobado de Notre Dame

Nunca es tarde para soñar, ¿cierto? Pues bien, a través de esta canción podrás notar la importancia de perseguir tus sueños; a raíz de ello, también se puede transmitir un buen mensaje a los más pequeños de la casa.

8. Tu amigo fiel – Toy Story

Aunque en definitiva no se trata de un clásico de Disney sino de una serie de películas un poco más actuales, sus canciones son reconocidas a nivel mundial como excelentes piezas de Disney. Si quieres encontrar buenas canciones de Disney, esta es una de las mejores de ellas.

Conclusión

Cuando hablamos de canciones infantiles, las canciones de Disney pueden ayudarnos incluso a recordar nuestra infancia. A la hora de buscar las mejores para tus pequeños, puedes tomar cualquier de la lista para colocarla a ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO