Juegos para niños

En MisCancionesInfantiles seleccionamos todo tipo de canciones infantiles: clásicas, educativas, de series infantiles, en inglés, etc con el objetivo de ofrecer la mayor recopilación de canciones para niños.

La mayoría de canciones clásicas y educativas han cumplido una doble función desde hace muchos años, ya que han servido tanto como medio de aprendizaje como de juegos infantiles, ya que normalmente combinan una parte didáctica con una lúdica. Lo que no dejan de ser juegos para los niños, pueden ser al mismo tiempo eficaces herramientas didácticas.

Esta es una de las razones por las que estos juegos y canciones infantiles siguen teniendo tanto éxito, porque los niños lo ven como una diversión y pueden utilizarse por padres y profesores como un método para enseñar determinados conceptos o reforzar lecciones aprendidas. No es de extrañar que este recurso se venga utilizando desde siempre en guarderías y colegios, así como en casa por parte de los padres, para entretener y enseñar a los más pequeños.

Seguro que haciendo un poco de memoria todos nos acordamos de alguna canción que nos enseñaron de pequeños, y con la que mientras jugábamos, sin darnos cuenta aprendimos algo que todavía no hemos olvidado.

 

Enlace: Juegos para Niños

 

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.