Aprender con canciones infantiles

Como indicábamos en el anterior artículo, las canciones infantiles han sido desde siempre un gran método para enseñar conceptos a los niños y transmitirles ideas y costumbres de una forma amena y divertida para ellos.

Las canciones se usan en el entorno escolar para introducir conceptos nuevos o reforzar otros recién aprendidos cambiando el enfoque y ayudando a que los más pequeños mantengan la atención sobre las ideas que les quiere hacer llegar.

Por ejemplo, existen canciones educativas para aprender los días de la semana, la diferencia entre las palabras agudas, palabras graves y palabras esdrújulas, el abecedario, las tablas de multiplicar y muchas más lecciones de distintas temáticas.

Si alguien está interesado en canciones que le ayuden a enseñar algún concepto a sus hijos o alumnos, le recomedamos que use el buscador de la web o navegue por las distintas categorías, ya que podrá encontrar letras, música y vídeos de canciones educativas que pueden serle útil. Igualmente, hay disponible una página de peticiones para solicitar alguna canción que no esté en la web, y que trataremos de buscar y publicar gustosamente.

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.